Málaga empata al Real Madrid y lo aleja 9 puntos del Barcelona

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Málaga, Espala, 21 de feb.- Este domingo el Málaga sacó un valioso empate en su estadio ante el Real Madrid, quien pierde valiosos puntos, con lo que se aleja ya a 9 puntos de distancia del Barcelona, quien marcha firme en la punta.

El Madrid marchaba tranquilo en el primer tiempo, un gol de Ronaldo los tenía en ventaja y otro penalti a su favor parecía podía liquidar el partido; no obstante el mismo Cristiano falló el penal dejando vivo al Málaga que se reorganizó para la segunda parte.

Al minuto 66 de la segundo mitad llegó la sorpresa; Albentosa arribó al área viniendo de atrás y conectó un remate de gol que puso el 1 a 1 que terminó extendiéndose hasta el final, a pesar de la desesperación del Madrid, que intentó hasta la última jugada.

Finalmente el equipo de Zidane no se pudo levantar de una semana devastadora para sus jugadores, las lesiones de Benzema y James Rodríguez, sumadas a la ausencia de Bale, fueron demasiado para el equipo, Cristiano no tuvo capacidad de echarse sólo el equipo al hombro.

Las discretas actuaciones de Isco, Jese y Kovácic también influyeron en un débil ataque del Madrid, que no pudo llevarse tres puntos que eran vitales.

Aunque quedan aún todavía 13 jornadas por disputar, el panorama luce desolador, pues el Barcelona sigue con un juego imponente donde rara vez deja puntos en el camino, mientras que el Real Madrid sigue sufriendo, principalmente de visitante, para poder obtener buenos resultados; además de que el clásico que queda por disputarse se jugará en el Camp Nou de Barcelona.

Con 54 puntos, el Real Madrid además está a merced del Atlético, quien tiene la misma cantidad de unidades y que tan solo empatando esta noche con el Villarreal, estará desplazando al conjunto dirigido por Zinedine Zidane al tercer lugar de la liga.

El Villarreal, que marcha cuarto si gana su partido, se estaría poniendo a sólo 3 puntos de distancia del Real Madrid, quien tendrá que cuidarse más de los perseguidores, que pensar en la punta, si quiere al menos asegurar un boleto directo a la Champions del próximo año.

Precisamente la Liga de Campeones deberá ser ahora la gran prioridad del cuadro de Zidane para salvar la temporada, pues el Barcelona ya tiene gran ventaja por el campeonato de liga, además de que está instalado en la final de la Copa del Rey y sigue también peleando en la Champions, donde esta semana tendrá actividad en una dura visita al Paris Saint Germain.

Nicolás Franco








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *